16 de enero de 2013

Lenguaje del silencio (partes 1 y 2)



Dos sin más acción que un sólo verbo. Un eclipse, dos cuerdas y tres fuegos. Tensión astral, como nubes en desacuerdo. Un muro de alquitrán, de tiza y besos.

Metáforas ciegas viendo el viento, traduciendo voces largas y a veces sin aliento

El espacio vacío siempre grita desde adentro y no sé si es tu amor o mi insondable desconcierto. Palpando en los ocasos tu fragancia; muriéndome de gracia y de docta ignorancia.

¿Cómo expresar cuánto te quiero con este lenguaje rengo? ¿Podría ser acaso más sincero? ¿Cómo explicar cosas tan bellas con estas frases imperfectas? Dejemos mejor que hable el silencio. Veamos mejor cómo habla el silencio.

Decir "te quiero" es un contrasentido. Todo ego y todo individualismo. Aún así, decir "te amo" es tener pelotas. Es callar, perder, morir, hacerse sombra.

Ruidos al borde del silencio que sugieren el colapso de lo terreno.

Hablar es simple redundancia. Que sea ésta mi verborragia...

¿Cómo expresar cuánto te quiero con este lenguaje rengo? ¿Podría ser acaso más sincero? ¿Cómo explicar cosas tan bellas con estas frases imperfectas? Dejemos mejor que hable el silencio. Veamos mejor cómo habla el silencio.

Ay, por Dios, que estridente este silencio.






el video es algo que realizamos, a partir
de una idea mía, junto con el artista plástico
(y amigo) Federico Peralta Godoy

No hay comentarios: