17 de marzo de 2011

PRODUCCIONES: Un nuovo giorno

Vuelvo a estas instancias internáuticas con hogar nuevo, viejas desventajas y búsquedas eternas. De nuevo por Córdoba (Tercera Residencia en la tierra, se podría decir), volviendo a los estudios literarios, a hacer música y patear tableros.

Hoy pongo sobre la mesa el fruto del trabajo de mis últimos tiempos en Italia. Estuve grabando, produciendo, mezclando, masterizando (y aún animándome al arte de tapa) un disco particular y extravagante. Mi primera incursión en la producción de música ajena; completamente en lengua italiana; mi granito de sangre para el corazón espiritual del viejo continente. El nombre que decidimos darle fue UN NUOVO GIORNO. Tuve además el gusto de grabar con mi viejo y hermano.

Lo que me decidió a encarar el proyecto fue la autenticidad de la experiencia humana detrás de las letras y la música. Un pálpito trascendente, tembloroso pero lleno de esperanza, menos preocupado en proselitismo que en la visceralidad de una fe que desafía al miedo, al cáncer, al futuro indómito. Como todo productor de cultura honesto, espero que la experiencia de consumo sea tan edificante como la mía... y que más que consumir sea rumiar. Como las ovejas en los pastos del Buen Pastor.

El disco se puede escuchar completo en:

www.reverbnation.com/unnuovogiorno

Aquí el tracklist, un par de fotos y el video con un extracto de las 10 canciones:

01. Libretto d'instruzione
02. Il miracolo
03. Sottometto la mia vita
04. Grazie
05. Dio micidiale
06. Nel nome di Gesù
07. Vicino a te
08. Come argilla
09. La porta del mio cuore
10. Un nuovo giorno









No hay comentarios: