5 de diciembre de 2010

Wikileaks

Por la vida, por la verdad
y el camino del entendimiento.


Para conocernos, y no ser
sepulcros blancos,
para que gobiernen los hombres
y no las serpientes.


Contra todo intento de reprimir
a la conciencia, al debate,
contra la corrupción bajo la mesa.


Sobre todo dominio
de los mayores por encima de los pequeños,
de los bastardos contra los humildes,
del reino de las tinieblas contra la esperanza.


Aunque Assange ponga el cuello sobre las vías,
aunque la información se censure
como una indiscreción de Luis XIV,
y las redes se caigan como títeres.

Todos suponíamos esas pérdidas.
Ahora nos pertenecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN VIDEO PARA VER. ENTREVISTA A ASSANGE:

http://www.ted.com/index.php/talks/julian_assange_why_the_world_needs_wikileaks.html

Terrícola Aterrizando dijo...

mmm... no se.

me parece que no estoy de acuerdo en el ver para creer...
Pero, con honestidad intelectual, admito que casi no hay otra forma.

Y con honestidad revolucionaria, "filtro" ese casi es más grande de lo que imaginamos.

Nunca el término "microfísica del poder" fue tan gráfico... como en la crisis del 2008 se citaba Marx, hoy corresponde hacer mención del arqueólogo de la sociedad: Michel Foucault.

estéticamente = 10!

me gusta que publiques tus pensamientos sobre política y actualidad.

Abrazo!

Anónimo dijo...

wow Lucas escribiendo sobre politica...jeje
Saludos!
FloRa

Verónica Del Vecchio dijo...

Me gusta mucho la canción Lenguaje del Silencio!!! la melodía, la letra! muy buena! y Amistad también! Yo ya subi mis temas al blog Luquín, no son tan copadas como las tuyas! pero había que empezar alguna vez jajaja te mando un abrazo!!