26 de noviembre de 2010

INSTANTÁNEA: nueva canción (y video)

Saludos a todos desde este tiempo agrio. Nieva en Milán por primera vez en este invierno. Tengo los pies helados y los dedos de las manos lentos y torpes.

No obstante, escribo para contar que he terminado de grabar una nueva canción (aunque la haya escrito hace más de 3 años). Es INSTANTÁNEA. Una canción habitual de los conciertos con Vaivén, bastante punchi, algo cinematográfica, y con ciertas reminiscencias burtonianas y stewardarmstrongcopelandescas (je).

Además de eso, he grabado unas tomas de video y se las he pasado en forma de “0-1-0-0-1-0” a mi colega vikingo Arielito, y hemos hecho una especie de video-arte-clip que también tenemos el gusto de compartir en esta ocasión tan intercultural y espasmódica (palabra que me llena de alegría). El homenaje final es a mi abuela, que desde hace unos días disfruta de su nueva vida.

Esperando que les guste, que esta nieve no me resfríe, y que el trayecto de la cama al living no sea tortuoso, me despido. Les dejo abajo la letra, todos los links, y el enlace para el video. Todas las canciones se pueden descargar. Gracias por colaborar con esto: escuchando, mirando, recomendando.

Que mi dulce Señor los acompañe.



VIDEO


LETRA

Reloj, péndulo de jazz y distracción.
Amada armazón de fotos y de altares y de vos.
De vos, ¿qué más? Un rato es un eterno despertar. [QUIET NOW]
Un temporal es un llanto de tiempo y frialdad.

CORO: Congelar los brazos del reloj.
Sin soledad, sin más que libertad.

Flores a montón. Los nuevos infantes del jardín.
Eterna juventud, retratos de un instante de marfil.
Memorias: latir, flotar. [QUIET NOW]
Mirame a los ojos y decime que todo es eternidad.

CORO: Congelar los brazos del reloj.
Sin soledad, sin más que libertad.

OUTRO: Libertad (x3)

No hay comentarios: