3 de septiembre de 2010

Rocío del alma


Es viernes a la tarde y, aunque sé que me falta poquísimo para ver a muchos de ustedes, no he querido subirme al avión sin mandar novedades. Dejo la agenda, la ropa y otras cosas de lado. Cuento, sin embargo, que he terminado otra canción. En este caso es ROCÍO DEL ALMA, un tema que escribí hace más de 5 años, en una Van, de camino a Brasilia, y que fue siempre parte del repertorio de Vaivén ("sugar plum fairy, sugar plum fairy"). De hecho, con Flora (del verbo "Clot") hicimos una versión acústica hace un tiempo, que se puede aún oir en myspace.


Acá les paso el link del video. Esta vez, el presupuesto sólo alcanzó para Windows Movie Maker, jeje (en realidad, había una idea, pero no llegué antes del viaje).





Como siempre, además, mando la millonada de links (¡diversificación productiva, señor Ford!):

  1. VIDEOS: youtube.com/lucasmagninvideos
  2. PALABRAS: lucasmagnin.blogspot.com
  3. MÚSICA: myspace.com/lucasmagnin

Si alguien quiere el audio, sólo me mande un mail y se lo envío (lukitem@gmail.com).

Al margen, y agregando fuera de programa, gracias por las más de 2.000 visitas al blog y myspace en estos cuatro meses. Gracias por colaborar con su semillita de mostaza.

Abrazos hipercalóricos. Tengo muchas ganas de encontrarlos...

¡¡y tengo una reisefieber della Madonna!!







LETRA

Sal. Sal y agua. Misteriosa madera de mis llantos. Inflamable, inolvidable. Aspersión y correntada.

Las lágrimas son medicina y llagas. Son la canción de los ojos, un incendio de agua. Un santo sepulcro. Una cueva donde protejo mis verdades sin palabras.

CORO: Cuando se quiebra mi laguna soy tierra de nada, exceptuando las miserias de la vida, el amor y la escarcha. Y es tan grande la fisura que el cielo se calla y sólo me abraza. Ha pasado el huracán y nada es mejor que el rocío del alma.

Yo lloro pero para adentro y es por eso que estoy limpio pero lleno de sal. Destello del espejo, hipotermia descaradamente frágil y sincera. Desnudo y sin armaduras, no hay castillos que de la vida me sobreprotejan.


CORO: Cuando se quiebra mi laguna soy tierra de nada, exceptuando las miserias de la vida, el amor y la escarcha. Y es tan grande la fisura que el cielo se calla y sólo me abraza. Ha pasado el huracán y nada es mejor que el rocío del alma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyy, que emocion!!! Ahora que hablamos por telefono me dieron ganas de tocar!! en serio, muy loco...
Que bueno que la gente regrese,jeje, pasó mucho tiempo, muchos cambios...
Nos vemos pronto, conrgats por Rocío, good job!
FloRa

Nibia dijo...

Bravo Lucas!!! é una bellissima poesia....

Helena Oliveira dijo...

Muito linda sua música Lucas, parabéns.

Alejandro Magnin dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESA BROTHER!!!!!!!!!!

Dani Virzi dijo...

Re, re linda Lucas!

Milka Jago dijo...

muy buen temaaa. genial luke!

Nico Checa dijo...

nooooooooooooo! me enamore de vos Lucas! deja a tu novia y casate conmigo q en argentina los gays se pueden casaR!!! jajaja

Gracias hermano! la amo!

Griselda Ollasciraghi dijo...

es excelente este tema!!!
confieso q me gustan todos los temas pero este ta excelente jajaa

abrazo amicci!! se vemos!

Suzzana Magalhaes dijo...

eu adorei! você é uma banda inteira sozinho, né? to impressionada, lucas.