27 de julio de 2010

Lenguaje del silencio

Lenguaje del silencio, amigos. Recién salidita del horno. Todo compuesto, tocado, producido y grabado en casa... sepan disculpar las falencias.


myspace.com/lucasmagnin


Una canción con casi 4 años, de este lado del mundo, del otro lado de la vida. Un paseo desde la dulzura sobre el misterio infinito de la palabra y el vacío, el contacto con lo trascendente desde la falta de respuestas de lo inmanente.

Abajo la letra. Más abajo un videito sugestivo. No se escucha muy bonito el audio del video, pero en el myspace se escucha con mejor calidad.

¡Que lo disfruten!







LETRA

Dos sin más acción que un sólo verbo. Un eclipse, dos cuerdas y tres fuegos. Tensión astral, como nubes en desacuerdo. Un muro de alquitrán, de tiza y besos.

PUENTE: Metáforas ciegas viendo el viento, traduciendo voces largas y a veces sin aliento

El espacio vacío siempre grita desde adentro y no sé si es tu amor o mi insondable desconcierto. Palpando en los ocasos tu fragancia; muriéndome de gracia y de docta ignorancia.

CORO: ¿Cómo expresar cuánto te quiero con este lenguaje rengo? ¿Podría ser acaso más sincero? ¿Cómo explicar cosas tan bellas con estas frases imperfectas? Dejemos mejor que hable el silencio. Veamos mejor cómo habla el silencio.

Decir “te quiero” es un contrasentido. Todo ego y todo individualismo. Aún así, decir “te amo” es tener pelotas. Es callar, perder, morir, hacerse sombra.

PUENTE: Ruidos al borde del silencio que sugieren el colapso de lo terreno.

OUTRO: Hablar es simple redundancia. Que sea ésta mi verborragia...

CORO: ¿Cómo expresar cuánto te quiero con este lenguaje rengo? ¿Podría ser acaso más sincero? ¿Cómo explicar cosas tan bellas con estas frases imperfectas? Dejemos mejor que hable el silencio. Veamos mejor cómo habla el silencio.

FINAL: Ay, por Dios, que estridente este silencio.

10 de octubre de 2006







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente paso para decirte que te demandaré por no poder dejar de cantarla.

Lucas dijo...

Jajaja. Muchas gracias por el cumplido. Nos vemos en la corte; aunque antes de eso, recomendaría salir del anonimato.

Lucas dijo...

Tiziana Mercado dijo...
hermosa cancion para empezar la mañana... excelente Lucas Magnin!! (los que puedan, ecuchen, vale la pena!)



Romina Diaz dijo...
Precioso, me encantó....ya te lo dije...pero quería dejarlo registrado, jejeje.
Muaaaaá!



Yamila Alfonso dijo...
Good job! Te sentimos cerca con estos pedacitos de vos. nice!

Helena dijo...

Hola Lucas!

Yo accedido a su blog, me gostó mucho la canción "lengaje del siêncio"
Felicitaciones de su fan brasileña.