12 de julio de 2010

7:30 p.m.

Después de un magnífico día, pasó por la librería de grandes sillones. Tomó un libro de anatomía para principiantes y hojeándolo rápidamente descubrió un dato curioso: en la cabeza de algunas personas hay unos huesos, los Wormianos, que no tienen absolutamente ninguna utilidad. El descubrimiento lo cambiaba todo. Si una pequeña pieza del cuerpo no tenía sentido, nada tenía sentido. Se levantó del sillón, compró el libro y salió caminando con lentitud. Pensativo subió al transporte, y siguió pensando mientras llegaba a su casa, hacía un nudo con una soga gastada y se ahorcaba a las siete y media de la tarde.

14/05/09

6 comentarios:

Paloma dijo...

tragico.
Igual, genial escrito.

Niobe dijo...

Well....ya hemos debatido bastante sobre este relato.
jeje....me acuerdo la primera vez que me lo leiste!!
So funny :)

Damián Di Carlo dijo...

Jamás voy a leer libros de anatomía, x las dudas, ja. Feliz día querido amigo !!!

LoQueSobróDeAnoche dijo...

ese chabón, disculpenme, pero para mí estaba buscando una excusa para suicidarse...
osea, no hay forma que intente buscar la solución a sus problemas en un libro, y encima de anatomía...

Aunque en realidad la culpa la debe tener el Ateneo y sus grandes sillones que te deján sentarte ahí a Hojear los libros sin cobrarte el alquiler...

Aunque si me pongo a pensar... la excusa de "los WOrmianos" (excelente título para una película de terror de la década del 60 o por ahí) sigue siendo una exucusa tan valida como cualquier otra...

Bueno, ahora un poquito más en serio... Muy buen Relato!

Ps: No me queda claro si es un error o si fue aproposito que la hora del título no coincida con la hora de su muerte.

Lucas dijo...

You're right, "lo que sobró de anoche". Me equivoqué tecleando. Ya está corregido.

PD: ¿Nos conocemos? ¿Cómo llegaste a este espacio?

LoQueSobróDeAnoche dijo...

no, nos conocemos...
es dificil de explicarlo...

Estemmm... huy, es más complicado de lo que pensaba ponerlo en palabras.
pero lo intento.

Valle (novia/pareja/compañera/colega) conocio en una pasantía del movimiento campesino a Josías y a Lu. Ellos les pasaron su blog, ella me lo paso a mí, los leí, te ví como un seguidor de ellos, te leí y acá estoy comentando...

Espero ser Bienvenido:P

Salú!