24 de mayo de 2010

Ars Poética (parte IV)

Ansioso



Tengo unas ansias animales de una plenitud divina, de respuestas después del padecer y escobillas para recoger despojos. Ansias de ascesis y de vida sin más esperas, de amor certero y hasta las coyunturas, de versos y melodías perfectas, de dejar de correr al poniente. Tengo la esperanza de encontrar el paraíso y el presente sin embargo denuncia infiernos y un purgatorio. Hay que aguzar los reflejos para percibir la relevancia de lo eterno en la inmediatez pérfida de lo corrompido: las plantas y los ojos, mi corazón, esta línea de tinta. Una búsqueda desde el polvo y hasta el polvo.


16/02/09






Buen deseo del día: que termine Lost (ups, cierto que ya terminó... alrededor de la cuarta temporada empecé a pensar que iba a ser uno de los mayores fiascos de la historia de la televisión... al menos en ese sentido, la serie superó ampliamente mis expectativas: fue el mayor de los fiascos).


Pd: agregué, además, una traducción al italiano de mi anterior poema, gentileza de mi hermano Ale (gracias, Bundín). Está en los comentarios.

1 comentario:

Lucas dijo...

En respuesta de la postdata:

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4